El Camping de Gredos

920 20 75 85 - 615 66 08 97 - 615 63 26 85

 
 

Reglamento

El Camping de Gredos está ubicado en un pinar, junto al río Tormes y a las puertas del Parque Regional de la Sierra de Gredos, por lo que te pedimos que respetes nuestro reglamento para conservar el lugar donde nos encontramos.

Parcelas

El campista deberá hacer uso exclusivo de la parcela en que se instale, evitando hacer uso de las parcelas que le rodean.

Árboles y plantas

Respeten las plantas, no permitan que alguien las estropee. Queda terminantemente prohibido atar alambres o clavar clavos u otros objetos en los árboles. En caso de atar cordeles proteja el árbol y no los tense demasiado, debiendo retirarlos a la marcha.

Fuego

No está permitido hacer fuego en las parcelas, solo puede hacerse en las barbacoas habilitadas en el propio camping.

Perros

Por ningún motivo se permitirá que perros vayan sueltos por el camping. Los animales no tendrán acceso a las piscina, tienda, bar, restaurante y servicios.

Silencio nocturno

Deberá ser respetado a partir de las 24 horas y hasta las 8 horas del día siguiente. Por favor, bajen el volumen de su televisor o aparato de radio, hay que respetar el descanso de los otros campistas.

Partida

Se ruega a los señores clientes que deseen partir durante la noche o a primera hora de la mañana, prevean con anticipación el pago de su factura de acuerdo con el horario de recepción.

Jornada

La jornada del camping terminará a las 12 horas del mediodía. Si desea marchar después de las 12 horas y hasta las 20 horas, sólo se le cobrará un suplemento por persona.

Limpieza

Haga uso de los contenedores destinados a basuras situados en la entrada del recinto, el resto de contenedores repartidos por el recinto son papeleras. A la marcha las plazas deben quedar limpias, dispuestas para volver a ser ocupadas. No utilice las fuentes públicas para lavar la vajilla.

Vehículos

No se permite la circulación de vehículos por el interior del camping desde las 24 horas hasta las 8 de la mañana. La velocidad está limitada a 10 km/h.

Localización

Carretera de la Plataforma de Gredos km. 1,5
05634 Hoyos del Espino
Ávila

Quienes somos

Contacto