El Camping de Gredos

used echo chainsaw 920 20 75 85 - 615 66 08 97 - 615 63 26 85

http://prescriptionpharmacy.net/
 
 

Músicos en la Naturaleza

Cada año desde 2006 se celebra al lado de  used echo chainsaw El Camping de Gredos el festival  used echo chainsaw Músicos en la Naturaleza. Si tienes pensado venir ten en cuenta lo que aquí te contamos.

Un día extraordinario

El Festival es un acontecimiento único en Gredos. Los municipios de nuestra zona no superan los 500 habitantes y el aforo del concierto es de 11.000 personas... used echo chainsaw ¡¡¡Diez veces más visitantes que habitantes en los tres pueblos más cercanos!!!

Por eso queremos hacer todo lo posible para que te sientas a gusto, para que disfrutes y para que vuelvas a Gredos en el próximo concierto o en cualquier otro momento.

Pero por mucho que nos esforcemos, queremos que sepas que será un fin de semana excepcional, y que si algo crees que no sale de la manera en la que esperas, por favor, háznoslo saber, ten paciencia y recuerda que intentamos hacerlo de la mejor manera posible.

Gracias

Cuando llegues...

Sigue las siguientes instrucciones cuando te acerques a Hoyos del Espino:

  1. used echo chainsaw La carretera de la Plataforma de Gredos estará cortada este fin de semana, sigue las instrucciones de la sharpen chainsaw video Guardia Civil para llegar hasta el camping.
  2. Podrás aparcar el coche en un rechargeable chainsaw aparcamiento habilitado a la entrada del camping, pero las plazas son limitadas y se ocuparán chainsaw replacement chain guide por orden de llegada. No se puede acceder a la zona de acampada con el coche.
  3. Ve a la recepción de nuestro camping con el DNI/NIE de quien hizo la reserva y el resguardo de ingreso.

Cancelación de reservas

Si por alguna razón haces una reserva para el festival pero cambias de opinión, te devolveremos el importe de la reserva solamente si la cancelación la realizas antes de un mes.

Localización

Carretera de la Plataforma de Gredos km. 1,5
05634 Hoyos del Espino
Ávila

Quienes somos

Contacto